lunes, 13 de junio de 2011

3er Aniversario Sumando Creativos


Hoy Lunes 13 de Junio 2011, la Asociación Civil de Diseñadores Gráficos de Tabasco "Sumando Creativos" estamos de manteles largos por nuestro 3er Aniversario!!

Finales del 2007 fué el inicio de esta iniciativa para tratar de consolidar un Colegio de Profesionistas en el Diseño Gráfico. Proyecto que ha tenido mucho camino recorrido, con muchas anécdotas gratas y reconfortantes. En Sumando Creativos sabemos de la necesidad de tener un organismo consolidado y reconocido en el estado de Tabasco. Sumando Creativos es un grupo de profesionales del Diseño Gráfico que ha logrado al paso de más de tres años, hacerse presencia en el medio del diseño profesional de Tabasco.

En Sumando Creativos hemos logrado una poderosa sinergia con las instituciones educativas del estado en las cuales se imparte la Licenciatura de Diseño Gráfico: Universidad Del Valle de México campus Villahermosa, Universidad Mundo Maya, Universidad Autónoma de Guadalajara campus Tabasco, Tec Milenio campus Villahermosa y Universidad Olmeca e Instituto de Estudios Universitarios Villahermosa.

Además estamos muy pendientes de los eventos, exposiciones, festivales, convocatorias de todo aquello que tenga que ver con el Diseño Gráfico y sus áreas de aplicación profesionalmente en Tabasco y en México.

Sumando Creativos pretende agrupar a todos los negocios profesionales: Agencias, Despachos, Firmas, Corporativos, Proveedores y Servicios en un gran Directorio Profesional de Diseñadores Gráficos de Tabasco. Esto con el objetivo de estar mejor informados, lograr convenios, alianzas educativas, capacitaciones en conjunto pero sobre todo y lo más importante; que el trabajo que tu realizas diseñador, esté protegido y avalado por un organismo de profesionales.

Este 2011 es importante para Sumando Creativos, porque se tiene ya una 2da Administración, que se eligió por los miembros activos de la pasada administración y con nuevos miembros activos que se han añadido con mucho entusiasmo. Es importante que la conozcas:

Presidente
Mario Eboli Moscoso

Vicepresidente
Edgar Hernandez Esteban

Secretaria
Nayeli Garibay Medécigo

Suplente
David B. Moguel Contreras

Tesorero
Gisela Camacho González

Suplente
Mariana Méndez Acosta


Muy pronto estaremos publicando importantes iniciativas y tendremos algunas actividades en las cuales, podrás participar. Mantente atento en este Blog, en la página de Facebook y en nuestro canal de Twitter.

Muchas Felicidades por tu 3er Aniversario Sumando Creativos!!

3 comentarios:

nayyal dijo...

Muchas Felicidades y exitos en esta esta nueva mesa directiva !!!!!!!

saludos

nayyal dijo...

muchas felicidades y éxitos a la nueva mesa directiva

saludos

Sumando Creativos dijo...

Muchas gracias nayyal por tus amables comentarios y seguimos con el fiel compromiso en beneficio del gremio de los diseñadores gráficos de Tabasco en esta nueva mesa directiva.