lunes, 6 de junio de 2011

Diseña tu Playera para Vive Diseño 2011


El congreso internacional de diseño, Vive Diseño 2011 está convocando a todos los estudiantes que cursen las carreras de Diseño gráfico, Artes Visuales, Plásticas, Industrial, profesionales independientes o aficionados al diseño en general, a participar en el Concurso “Diseña tu playera y vívelo en vivo”.

Bases:
Consiste en diseñar una propuesta para playera que contenga la leyenda “Vive Diseño”, la idea es totalmente libre, el único requisito es, que lleve la frase anterior (Vive Diseño).

1) Descarga el template en http://vivediseno.com/playera.zip, el diseño debe estar inserto en el cuadro de 20x20 cm del template que descargaste.

2) El trabajo deberá ser a dos tintas, magenta y negro, fondo blanco.

3) Máximo 2 propuestas por persona.

4) El formato de archivo deberá estar trabajado en vectores, puedes enviarlo en EPS, PDF editable o Adobe Illustrator.

5) La vigencia y la recepción de trabajos comienza desde la publicación de esta convocatoria y hasta el 20 de junio de 2011.

6) Todos los participantes en esta convocatoria obtendrán un descuento en el boleto de entrada a las conferencias de Vive Diseño 2011.

7) Para enviar tu propuesta, entra a www.vivediseno.com, llena el formulario en la sección de registro y sube tu trabajo (el pase será único e intransferible).

8) Habrá dos ganadores electos:
-Premio del público: Las votaciones se llevarán a cabo en el grupo en Facebook de Vive Diseño del 21 de junio al 10 de julio. El más votado (likes) será el ganador de una entrada a las conferencias de Vive Diseño 2011.
-Premio del jurado: El jurado comprendido por el equipo de Vive Diseño en conjunto con Icono Magazine determinarán el ganador de una entrada a las conferencias de Vive Diseño 2011. Se evaluará la originalidad, el concepto gráfico y la integración de ambos elementos.

9) Los ganadores recibirán su playera impresa el día del evento, además de que se hará una serie de 20 unidades por cada diseño ganador que será usado por el equipo de trabajo de Vive Diseño durante el congreso.

10) Todos concursantes cederán a Vive Diseño® ¡Vívelo en Vivo!®, de manera exclusiva, los derechos de uso, reproducción, distribución y difusión de los diseños recibidos.

Busca más información en la Página de Vive Diseño 2011

No hay comentarios: