viernes, 10 de junio de 2011

Convocatoria Etiquetas Indio 2011


Bases
Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, S.A. de C.V. (en lo sucesivo CERVEZA INDIO) te invita a participar y utilizar tus habilidades en el concurso de Diseño de Etiquetas Indio 2011.

Desde hace tres años, CERVEZA INDIO creó una edición especial de etiquetas que reflejan lo mejor del arte y la cultura popular mexicana, y este año se abre la convocatoria al entorno creativo del país para que participe a diseñar la nueva colección de etiquetas, las cuales deben de enfocarse a géneros musicales, cualquiera que éstos abarquen podrán ser plasmados en los diseños. Cada etiqueta enviada al concurso deberá representar un género musical seleccionado por el participante.

¿Quiénes pueden participar?
Se convoca a diseñadores, artistas visuales, profesionales, estudiantes y todo aquél interesado en participar en el concurso Diseño de Etiquetas Indio 2011 cuya temática será géneros musicales. Sólo podrán participar hombres o mujeres residentes de México, que tengan 18 años de edad cumplidos al momento de su inscripción.

¿Forma de participar?
Ingresar a la página de Etiquetas indio 3ra Edición y seguir los pasos ahí indicados.

Mecánica del concurso:
Registrarse en www.indio.com.mx
Consultar las bases y términos legales del concurso.
Enviar los materiales de cada usuario, usando los lineamientos y elementos de marca tal cual se solicitan.
Un jurado determinado por CERVEZA INDIO, seleccionará los 20 trabajos que más se apeguen a sus gustos y a los lineamientos de SSA.
Se darán a conocer los 20 mejores trabajos que serán los finalistas en la página de INDIO.
Posterior a la ronda de finalistas se escogerán sólo 6 ganadores los cuales serán publicados en la página de INDIO.

Las fechas son las siguientes:
Entrega de trabajos: 01/06/2011 al 03/07/2011
Publicación de finalistas: 15/08/2011
Publicación de ganadores: 22/08/2011
Lanzamiento en las botellas Indio: Octubre 2011

Ahora bien los premios, habrá 6 primeros lugares y cada uno será acreedor a un iPad de 32 gigas, un año de cerveza Indio (limitado a una caja de 20 botellas de media retornable al mes), la publicación de la etiqueta en la página oficial de cerveza Indio y cualquier material publicitario y presidir la exposición de las etiquetas en la galería de arte Vertigo.

Visita y consulta las Bases del Concurso en la página de Cerveza Indio Etiquetas 2011

No hay comentarios: