martes, 31 de mayo de 2011

Adobe CS5.5 Evolution Tour llega a México


Adobe Systems México anuncia que la gira Adobe CS5.5 Evolution Tour llega a México este próximo 17 de junio 2011, dentro de la gira mundial por Europa, EUA y Latinoamérica. El evento es completamente gratuito para los profesionistas del diseño, desarrollo web y profesionales del video y reúne a 4 de los principales evangelistas de la firma a nivel mundial para mostrar los adelantos y nuevas tendencias en tablets, smartphones y producción de video a través de Adobe Creative Suite 5.5 en vivo.

Greg Rewis, Jason Levine, Paul Tranis y Terry White estarán compartiendo con diseñadores y desarrolladores mexicanos sus experiencias y prácticas para crear el mejor contenido interactivo para smartphones, tablets y Web, desde el diseño gráfico tradicional, el diseño y desarrollo Web, la producción profesional de video y audio y el desarrollo de aplicaciones en plataforma Flash.

¿Quién debe asistir?
Si eres un diseñador buscando crear nuevas publicaciones digitales y experiencias realmente innovadoras o un desarrollador que busca llegar a sus clientes con nuevas ideas para las más recientes versiones de iOS, Android ™ y BlackBerry, el Adobe CS5.5 o eres un profesional en audio y video, el Evolution Tour es para ti.

Visita la página oficial e inscíbete en Adobe CS5.5 Evolution Tour
Fecha: Viernes 17 de Junio 2011
Lugar: Amapola Cabaret & Ballroom
Dirección: Av. Insurgentes Sur 953, Col. Nápoles, México, D.F.
Horario: 9:00 AM a 13:00 PM

No hay comentarios: