miércoles, 18 de mayo de 2011

Tercer Concurso Internacional Invenciones 2011.


El Concurso Invenciones tendrá dos categorías:
A) Álbum Ilustrado: obras completamente ilustradas en las que la historia no se sostiene por sí sola sin las ilustraciones. No se trata de una narración ilustrada, sino de la conjunción entre texto e ilustración para contar la historia. Asimismo, se aceptan historias narradas únicamente con ilustraciones. Se recomienda revisar los álbumes ilustrados de nuestra colección “Los Ilustrados”.

B) Narrativa Infantil y Juvenil: cuento o novela corta. - Las obras deberán estar dirigidas a lectores de entre 9 y 14 años. - El tema de la obra será libre. - Las obras deberán ser originales e inéditas. - Las obras deberán entregarse completas y en su versión final.

Premios
Para la obra que resulte ganadora en la categoría A):
$10,000.00 (diez mil dólares) como adelanto de regalías. En el caso de que en la obra ganadora participen dos personas (ilustrador y escritor), el importe se entregará en función del porcentaje de participación que hayan declarado en la que aplica.

Para la obra que resulte ganadora en la categoría B):
$10,000.00 (diez mil dólares) como adelanto de regalías. La publicación de la obra, con las ilustraciones que la editorial seleccione, en la colección “Mirador” de Nostra Ediciones. El autor de la obra firmará un contrato con Nostra Ediciones bajo las condiciones habituales para esta colección y de acuerdo con los términos expuestos en la Ley de Propiedad Intelectual de México.

Las obras deberán ser enviadas a:
Tercer Concurso Internacional Invenciones 2011 de Álbum Ilustrado y Narrativa Infantil y Juvenil Nostra Ediciones.
Privada Florida 12
Colonia Barrio Santa Catarina
C. P. 04010, México, D. F.
Tel.: +52 55 5554 7030

Más información en la página de Nostra Ediciones

No hay comentarios: