viernes, 6 de mayo de 2011

Beca de Diseño con Rethink Canadá


En su tercer año, Langara College Vancouver y Rethink Canadá, están ofreciendo una beca por 18 mil dólares a todos los aspirantes a director de arte y diseño, el afortunado ganador recibirá la matrícula completa de dos años para estudiar en el Langara College y el programa Communications and Ideation Design Program –CID–, además de una pasantía en Rethink.

Para concursar, los estudiantes deben llenar un cuaderno de dibujo clásico negro en la forma que deseen, o bien desmontar y reconstruir en algo totalmente diferente. Se trata, según indican en su página los creativos de Rethkin, simplemente de que se note una necesidad de transmitir ideas, pasión y creatividad utilizando sólo un libro negro –es decir, un cuaderno de dibujo con cubiertas color negro–.

El ganador será elegido por los miembros de Rethink y Langara College y serán juzgados de acuerdo a los siguientes criterios: claridad, relevancia, nuevas ideas, y la calidad de las ideas, arte, y por último, la ejecución. Todos los libros deben ser presentados el 1 de julio de 2011, si quieres concursar, debes apurarte y aplicar.

Cabe destacar que la realización artística y producción del video es fenomenal, puede ser que la música no sea un hit, pero es un video que vale la pena mirar detenidamente.
Visita las bases en la página de Rethink Canadá

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi!

The video is also available in Spanish here --> http://www.youtube.com/watch?v=ggMJsi_Ngug