lunes, 27 de febrero de 2012

IV Concurso de Diseño TalentosDesign 12


Si te gusta el diseño, eres creativo y crees firmemente que el arte también puede ser sostenible, demuestra tu talento. La Fundación Banco Santander, en colaboración con Universia, te invitan a participar en el IV Concurso de Diseño TalentosDesign 12, dandote la oportunidad de ganar hasta $5.000 euros y que tu proyecto forme parte de una exposición artística.

¿Quién puede participar?
Estudiantes mayores de edad (18 años) de cualquier Universidad, Centro o Escuela de Enseñanza Superior, con independencia de su nacionalidad. Es requisito indispensable que los participantes estén matriculados en el curso académico 2011/2012

Para participar es necesario que seas usuario de Universia y te registres aquí
Podrás enviar un máximo de 10 proyectos (hasta 2 proyectos por categoría). Además, deberás completar una ficha técnica explicando cada uno de los proyectos que envíes al concurso. El resto de los requisitos dependen de la categoría en la que quieras concursar.

• Espacios e Interiorismo: Si es una foto, ésta debe tener formato .jpg , que no pese más de 1MB y no mida más de 1024 px de ancho. Si es un vídeo, éste debe tener sistema PAL, .avi, .mov, .mpeg o .wmv y un peso máximo de 10 MB.
• Industrial o Productos: Si es una foto, ésta debe tener formato .jpg , que no pese más de 1MB y no mida más de 1024 px de ancho. Si es un vídeo, éste debe tener sistema PAL, .avi, .mov, .mpeg o .wmv y un peso máximo de 10 MB.
• Gráfico: una foto en formato .jpg, que no pese más de 1MB y no mida más de 1024 px de ancho.
• Moda y Textil: Si es una foto, ésta debe tener formato .jpg , que no pese más de 1MB y no mida más de 1024 px de ancho. Si es un vídeo, éste debe tener sistema PAL, .avi, .mov, .mpeg o .wmv y un peso máximo de 10 MB.
• Digital: Si el proyecto es una web, es necesario subir la URL de la web indicada en el espacio habilitado para ello. Además, es necesario subir una foto en formato .jpg de la home, que no pese más de 1MB y no mida más de 1024 px de ancho.

- Si el proyecto es un vídeo y está alojado en un sitio de Internet (ej. Youtube o Vimeo, etc.), es necesario subir la dirección de Internet donde está alojado el vídeo en el espacio habilitado para ello. Además, es necesario subir una foto en formato .jpg que no pese más de 1MB y no mida más de 1024 px de ancho.
- Si el proyecto es un vídeo, éste deberá ser un vídeo sistema PAL, .avi, .mov, .mpeg o .wmv y no pesar más de 10 MB.
- Si el proyecto es una reproducción en 3D o similar, éste puede ser presentado en los formatos de vídeo ya indicados.

Visita TalentosDesign 12 para consultar las bases completas y obtener más información.

No hay comentarios: