lunes, 13 de febrero de 2012

Escucha Mi Voz


Escucha Mi Voz es un grupo formado por diseñadores gráficos que lanza su primera edición de concurso de cartel social en México con el tema “una VERDADERA DEMOCRACIA”. Estamos patrocinados y avalados por la asociación más importante de cartel social a nivel mundial: Poster for Tomorrow con sede en París, Francia, y en esta primera edición patrocinados también el ITESO Instituto de Estudios Superiores de Occidente, la Universidad Jesuita de Guadalajara.

Convocamos a creadores gráficos mexicanos a realizar carteles de propuesta más que de protesta que plasmen gráficamente lo que es Una verdadera democracia. Convertirse en un cartelista social implica investigar, leer, despertar la curiosidad para después ser capaz de manifestar una propuesta para concientizar acerca de un problema social en un espacio no mayor a 50 x 70 cm.

Desde el punto de vista creativo el reto es enorme y socialmente estaremos generando un ejército de curiosos trabajando creativamente para usar el lenguaje gráfico en favor de generar propuestas para concientizar a la sociedad y empujar un cambio de fondo.

La convocatoria quedó abierta desde este 12 de Enero y hasta el 12 de Marzo del mismo año.

El panel de jurados es internacional y cuenta con diseñadores ampliamente reconocidos a nivel mundial y se ha integrado al mismo el director ejecutivo de Amnistía Internacional en México. Para participar, conocer el panel de jurados, las bases y los premios, por favor consultar la página web Escucha Mi Voz

No hay comentarios: