lunes, 20 de febrero de 2012

Diseño de Cartel del 16° Tour de Cine Francés


Se invita a todos los diseñadores que quieran presentar sus propuestas para el Diseño del Cartel de la imagen del 16º Tour de Cine Francés. El tema es abierto.

Especificaciones y requisitos:
Los diseños deberán contar con la siguiente información:
• “16° Tour de Cine Francés”
• Espacio para logos de organizadores 1 línea
• Espacio para logos de patrocinadores 2 líneas

Se está en la búsqueda de nuevas ideas en base a la utilización de nuevos elementos, así que se recomienda evitar el uso de imágenes típicas de Francia, de México o el cine (Torre Eiffel, mimos, bicicletas, nopales, monumentos históricos, cámaras, rollos de película, etc). En el caso de que se llegaran a ocupar, estos no deben ser protagonistas dentro de la composición.

La fecha límite para entregar la propuesta es el 23 de febrero de 2012. Deberás enviar tu composición (máximo un diseño por participante) en formato PDF tamaño carta (21.5 cm de ancho x 29.7 cm de alto) al correo: info@tourdecinefrances.net
Adjuntar: nombre completo, correo electrónico y teléfono.

El ganador se dará a conocer el 2 de marzo de 2012, en la página oficial, a partir de las 14:00 pm, confirmándole al ganador por correo electrónico y por llamada telefónica. El participante que resulte ganador cederá los derechos de la obra a Nueva Era Films.

El jurado para la elección del cartel ganador está conformado por las instituciones organizadoras del Tour de Cine Francés (Nueva Era Films, Cinépolis, Embajada de Francia, IMCINE y las Alianzas Francesas en México).

La propuesta definitiva será entregada en:
Formato Illustrator CS3, tamaño final 72 x 102 cm, en gama de colores CMYK, en layers, trazado o convertido en curvas, adjuntar por separado tipografías. En caso de incluir fotografías en su diseño, se deberá comprobar la pertenencia de los derechos de estas imágenes, dicha imagen se adjuntará en formato Photoshop CS3 en tamaño final 72 x 102 cm, gama de colores CMYK, en layers.

Premios:
- Una remuneración en efectivo por la cantidad de: $10,000.00 (Diez mil pesos 00/100 m.n.). Se requiere factura o recibo de honorarios.
- Una tarjeta “Cinecard” de Cinépolis por un monto de $500.00 (Quinientos pesos 00/100 m.n.).
- Una invitación doble a la apertura y fiesta de inauguración del “16° Tour de Cine Francés”, en el Distrito Federal.

Más información:
www.tourdecinefrances.net
info@tourdecinefrances.net
01(55) 5681-7392

1 comentario:

Pilar Mielgo dijo...

Hola!
Acabo de encontrar este blog y me parece de lo más interesante, asi que he decidido seguirlo.
Este año comencé a interesarme por el diseño gráfico. Blogs como este me ayudan a motivarme y poco a poco progresar.
Les agradecería que se pasasen por mi blog y criticasen algunos de mis trabajos de diseño. Gracias de antemano.
Un saludo:
Pilar Mielgo

http://carpetadebitacora.blogspot.com/