lunes, 8 de agosto de 2011

1er Premio Internacional de Libro Animado Interactivo Paula Benavides


CONACULTA dio a conocer los pormenores del 1er Premio Internacional de Libro Animado Interactivo Paula Benavides, una iniciativa dirigida a impulsar los talentos en la creación de contenidos editoriales a través de las nuevas tecnologías, habrá un premio de 40 mil dólares para el ganador y la obra se pondrá en línea, además de difundirse a través de la Red de Bibliotecas Públicas y Salas de Lectura en todo el país.

Podrán participar autores de cualquier nacionalidad y lugar de residencia, así como equipos de trabajo, quienes deberán llenar el formato de registro en la dirección www.conaculta.gob.mx/librointeractivo. Los materiales deberán estar terminados y todos sus elementos ser inéditos y originales, escritas en español y con una extensión de entre 30 a 100 páginas.

La directora de Publicaciones del Conaculta, Laura Emilia Pacheco, precisó que como libro animado interactivo en español se entiende al libro electrónico escrito en nuestra lengua y que contiene texto, imagen, animaciones o videos, sonidos o música, elementos que en conjunto permiten una lectura interactiva. Para comentarios o dudas, enviar un correo electrónico a: libroanimado@conaculta.gob.mx

Visita la página de Convocatorias de CONACULTA
Descarga el PDF con las bases completas en el siguiente link de la 1ra Convocatoria Libro Animado Interactivo

2 comentarios:

nayeli dijo...

muy buena información
gracias saludos

Sumando Creativos dijo...

Invitamos a que participen en esta importante convocatoria.
Saludos!!