viernes, 8 de julio de 2011

Campus Party México 2011


Campus Party México 2011 se llevará a cabo del 18 al 24 de Julio de 2011 en Expo Santa Fe, el costo será de $1,200 pesos *no incluye camping ni cátering. Para los que quieran quedarse a acampar en Campus Party el costo será de Camping sencillo de $300 y Camping doble $200 por persona, que incluyen el uso de las instalaciones de acampada y aseos.

Campus Party México 2011 en la Expo Santa Fe abre sus puertas una vez más para albergar por tercera ocasión a más de, 7000 entusiastas y profesionales de la tecnología quienes participarán en cerca de 500 horas de formación dentro de nuestras áreas de contenido: Ciencia, Innovación, Cultura Digital y Juegos.

En esta ocasión tendremos a más expositores internacionales, más de 400 horas de formación y por supuesto toda la magia y conocimiento que se transmite durante las 168 horas de interacción entre campuseros conectados a la red más rápida de México. Además tendremos sorpresas: el lanzamiento de nueva tecnología inalámbrica, un espacio más orientado hacia la movilidad, competencias emocionantes con grandes premios y nuevos foros para enriquecer y favorecer el intercambio de opiniones, ideas y proyectos.

De lo que corresponde a las Artes Visuales, encontrarás Conferencias, Mesas Redondas y Talleres

Conferencia
David O’Reilly
: Animación de Vanguardia

Animador Irlandés, que vive actualmente en Los Ángeles. El trabajo de O'Reilly se encuentra en el centro de un torbellino de publicidad y premios. Su animación es alabada en todo el mundo y es conocido por su desprecio de las convenciones, mientras que su trabajo se considera entre los más innovadores en la animación 3D contemporánea.

Conferencia
Eduardo Salles
: Cinismo Ilustrado

Escribe, diseña, dibuja, ilustra y hace publicidad, sin que haya estudiado formalmente nada de ello. Se da a conocer gracias a "El Espíritu de los Cínicos", un sitio que combina diseño, ilustración, humor y la viralidad de las redes sociales. Ha ganado premios que a nadie le importan pero que siempre se leen bien en una biografía como el Nacional de Cuento Juan Rulfo (literatura), el Alemán de Periodismo (humor gráfico) y el Ojo de Iberoamérica (publicidad). Actualmente trabaja en la agencia de publicidad ( anónimo ), colabora en la revista PICNIC y atiende otros proyectos personales no relevantes para una biografía.

Taller
Héctor Reez Silva
: Cómo salto del Analogo al Digital sin perder el estilo

Ilustrador Autodidacta, Originario de Cd. Juarez Chihuahua. entre sus clientes destacan: ONU (Organización de naciones Unidas), Hello Seahorse (Realizador Visual), Vicente Gayo (Realizador Visual), Mercancía Oficial para bandas como 60 tigres, descartes a kant, Urss bajo el arbol, etc.. Actualmente trabaja en HUPOP.net (Agencia de diseño y arte) y en Comesesos.com (Animación e ilustración).

Taller
Gabriel Martínez Meave
: Del Pincel al Pixel y Tipografía Digital

Diseñador gráfico y tipográfico, ilustrador y calígrafo mexicano. Fundador del estudio Kimera. Ha recibido importantes premios internacionales de diseño. Su trabajo ha sido reseñado en las más relevantes publicaciones de diseño en el mundo, y exhibidas en diversos países. Fue nombrado uno de los diseñadores emergentes globales más importantes para el libro Area_2, publicado por Phaidon Books.

Visita y entérate de más detalles en la página oficial del Campus Party México 2011

No hay comentarios: