martes, 25 de enero de 2011

SuperHappyDevHouse Villahermosa


El SuperHappyDevHouse Villahermosa es un evento no exclusivo dirigido a personas creativas y curiosas interesadas en la tecnología. Compartimos conocimiento, exploramos la tecnología y hacemos colaboraciones ad hoc. Ven y diviértete, construye, aprende y conoce personas nuevas. Esto se llama Cultura Hacker y estamos aquí para impulsarla.

Tal vez la pregunta correcta sea ¿qué puedo esperar de mí durante el SHDH? El evento es una experiencia colaborativa en la que cada persona llega con algún proyecto que desea desarrollar. Puedes sentarte a desarrollar la idea y mientras tanto convivir con otras personas a las cuales tal vez puedas ayudar o pedirles ayuda, compartir algunos de tus pensamientos e incluso hacer nuevos amigos. La diversidad de desarrolladores, diseñadores y publicadores de contenido hace que la experiencia sea muy enriquecedora. La decisión es tuya.

Apunta bien lo que tiene que llevar:
a) Una idea para desarrollar
b) Tu computadora
c) Cualquier otro material que necesites para lograr tu objetivo
d) Se hace una cooperación voluntaria, para decidir que comer.

Fecha: Sábado 29 de Enero del 2011
Hora: 10:00am - 22:00pm
Lugar: Parque Tecnológico Villahermosa. Oficinas del CITI Tabasco Edificio 2, 2do piso Universidad TecMilenio, Calle José Mariscal S/N, Col. José Ma. Pino Suárez

Para mayor información, consulta la página oficial del SHDHVHS
Regístrate y entérate de otros detalles de evento en el Foro del SHDHVHS

No hay comentarios: