domingo, 30 de enero de 2011

Convocatoria de Cartel del 15° Tour de Cine Francés en México


Lanzan la Convocatoria para la realización del Cartel del 15° Tour de Cine Francés en México. El Tour de Cine Francés, es un festival itinerante que presenta las recientes películas francesas en los complejos Cinépolis alrededor de la República Mexicana, del 9 de septiembre al 1 de diciembre de 2011. Se invita a creativos de todo el país a participar a la convocatoria para el diseño de la imagen del 15° Tour de Cine Francés. El tema es abierto.

Especificaciones y requisitos:
Los diseños deberán contar con la siguiente información:
• “15° Tour de Cine Francés”
• Espacio para logos de organizadores, 1 línea
• Espacio para logos de patrocinadores, 2 líneas

La fecha limite de entrega de propuestas será el 7 de febrero de 2011. Deberás enviar tu propuesta (máximo una propuesta por participante) en formato PDF tamaño carta (21.5 x 27.9 cm) al correo: info@tourdecinefrances.netEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Adjunta tu nombre completo, correo electrónico y teléfono.
El ganador se publicará el 21 de Febrero de 2011, en el sitio www.tourdecinefrances.net.
El ganador cederá los derechos de la obra a Nueva Era Films.

En caso de ser ganador deberás entregar tu archivo en: formato Illustrator CS3, tamaño final 72 x 102 cm., en gama de colores CMYK, en layers, trazado o convertido en curvas, adjuntar por separado tipografías. En caso de incluir fotografías en el diseño (se deberá comprobar la pertenencia de los derechos de estas imágenes), deberán adjuntarse en formato Photoshop CS3 en tamaño final 72 x 102 cm., gama de colores CMYK, en layers.

Premios:
El ganador será acreedor a un premio en efectivo de: $10,000.00 (Diez mil pesos 00/100 m.n.).
(Se pedirá factura o recibo de honorarios). Una tarjeta Cinecard de Cinépolis por un monto de $500.00 (Quinientos pesos 00/100 m.n.). Una invitación doble a la apertura y fiesta de inauguración del “Tour de Cine Francés”, en el Distrito Federal.

Busca más información en: www.tourdecinefrances.net, al mail info@tourdecinefrances.net o al teléfono: (0155) 5681-7392

No hay comentarios: