jueves, 25 de noviembre de 2010

TechDay UAG 2010


TechDay es un espacio tecnológico creado en el 2009 donde se reúnen expertos a nivel nacional e internacional en el ámbito de Tecnologías de la Información.

La Universidad Autónoma de Guadalajara campus Tabasco en su Facultad de Ingeniería en Sistemas Computacionales, abre sus puertas cada año a temas de gran interés en el ámbito tecnológico, por parte de nuestros conferencistas, donde asisten alumnos, docentes, profesionistas y público en general de diferentes universidades, institutos, academias y empresas.

Además se invita a empresas locales y regionales, a las cuales se les brinda la mejor atención, en un entorno óptimo con las mejores facilidades y un espacio de auto-promoción a través de un área de stands.


Este año el TechDay UAG 2010 contará con la participación de empresas como: HP, Microsoft, INTEL (primera vez que esta empresa visita Tabasco), MC2, IBM, Sinergia Digital MX, Globalsoft, Halliburton, INSITE Informática y DM Design Multimedia.

Este gran evento se realizará los días Lunes 29 y Martes 30 de Noviembre del 2010. En horario de las 10:00 am. y hasta las 18:00 pm.

Además de las empresas ya mencionadas, habrá atractivas Conferencias y se impartirán Talleres para que los muchachos obtengan una Constancia de Asistencia y una Constancia de Participación al tomar algún Taller.

Para mayor información y pre-registro vista la página del TechDay UAG 2010

No hay comentarios: