sábado, 25 de septiembre de 2010

Llega Cut&Paste a México!!


Está confirmado. Una de las ciudades más grandes del mundo será parte del torneo de diseño digital de este año. El momento para la Ciudad de México y sus 25 millones de habitantes al fin ha llegado y en un momento muy especial: el año en que México festeja los 200 años de su Independencia y los 100 de su Revolución. Esto no pasará desapercibido y nos da suficientes razones para pensar que el evento en el DF será memorable.

Los miles de años de creación, estudio y desarrollo culturales, emergerán de las mentes de nuestros diseñadores y resultarán en niveles de inspiración y arte increíbles. Será realmente espectacular y se marcará el comienzo de un nuevo espacio para la contribución Mexicana a la comunidad de diseño internacional. México se declara listo para comenzar una nueva era para los diseñadores profesionales y amateurs en nuestro país.

Cut&Paste es un torneo de diseño digital que se ha llevado a cabo desde hace varios años alrededor del mundo en ciudades como New York, Tokyo, Sydney, Barcelona y San Francisco entre muchas otras.

El evento reta a los diseñadores y artistas digitales a explotar su creatividad en la competencia de diseño en vivo mas grande del mundo, donde los finalistas se les dará un tema o concepto y tendrán que desarrolarlo gráficamente, con un tiempo límite frente a los jueces y público asistente que podrán ver el manejo de herramientas, aplicaciones, software y cada uno de los pasos que siguen en pantallas situadas por encima del escenario. Todo esto acompañado por música en vivo, con dj´s invitados y creando una gran convivencia con profesionales, diseñadores, artistas y gente del medio creativo.

Este año, para el tercer Torneo mundial de Diseño Digital, Cut&Paste organizará competencias en 2D, 3D y Motion Design en 10 ciudades del mundo, incluyendo ahora entre ellas a la Ciudad de México.

Cut&Paste te quiere a ti y a cualquier diseñador o artísta que se sienta capaz de participar en su Torneo anual de Diseño Digital, la unica competencia de diseño digital en vivo sobre un escenario. Siguiendo con el exito del tour mundial del 2009, Cut&Paste continuará con la mision escencial de reunir la comunidad global del disñeo a traves de un enfoque de diseño-como-especatador-deporte que se traslada al 2D, 3D y Motion Design. La convocatoria para participantes ya está abierta.

Las inscripciones serán revisados teniendo en cuenta la calidad de los portafolios, los candidatos seleccionados serán invitados a una "Ronda de Pruebas" en persona, para definir la selección final de participantes que estarán el torneo en vivo de Mexico. La fecha de cierre de las inscripciones online para Mexico, es Octubre 15.

El evento en vivo, después de la ronda eliminatoria, se llevará a cabo el 17 de Noviembre en el Multiforo Cultural Ollin Kan, Delegación Tlalpan, Ciudad de México.

Inscribite y busca más detalles directo en el sitio oficial de Cut&Paste

No hay comentarios: