martes, 28 de septiembre de 2010

1° Festival de Cortometrajes Rakk Focus.- Edición Bicentenario 2010.


El Gobierno del estado de Tabasco a través del Instituto Estatal de Cultura y de la Red Estatal de Festivales, les hacemos una cordial invitación para que nos acompañen el próximo 30 de Septiembre al 3 de Octubre, en las actividades del 1° Festival de Cortometrajes Rakk Focus.- Edición Bicentenario 2010.

Nuestras sedes serán, el teatro Esperanza Iris y la Sala Ocampo Ramírez.

Este Festival es iniciativa de un grupo de jóvenes cineastas (Rakk Focus), encabezados por una Tabasqueña Carolina Mollinedo, quién preside dicha asociación.

La idea de este Festival de cortometrajes, es para dar un espacio a jóvenes creadores de cine que con mucho esfuerzo hacen su producción cinematográfica y pocas veces tienen oportunidad de participar en festivales de cine, tales como el de Morelia y Guadalajara.
Hay 13 participantes con sus cortometrajes y de donde saldrán el mejor cortometraje e incluso hay un premio que otorgará el público tabasqueño. Esperamos como siempre tú participación y apoyo para la difusión de este Festival de cine. Puedes visitar nuestra página de Facebook: Cref red estatal de festivales.

Les mandamos un cordial saludo.
Atte. Margarita Orrico Asmitia
Coordinadora de la Red Estatal de Festivales
Instituto Estatal de Cultura de Tabasco
Tel: 01 993-3148852

No hay comentarios: