lunes, 7 de noviembre de 2011

F4Y 2011


F4Y se desarrollará en 2 partes con el objetivo de brindar mayor contacto e interacción con los participantes. La primer parte consiste en una serie de conferencias con los 4 líderes del diseño mexicano (Paco Reyes, Dr Morbito, El Escobas y Masa). La segunda parte es un laboratorio de trabajo, donde solo 15 personas podrán participar; los seleccionados (a través de su portafolio) podrán trabajar en conjunto con los expositores y los proyectos más destacados se elegirán para trabajar con Nike.

El evento será los días 15, 16, 17 y 18 de Noviembre 2011. La sede será en el Distrito Federal, en la Colonia Condesa, en un radio geográfico que encierra historia, arte, diseño, fiesta, espacios verdes y mucho más.

F4Y será el evento de diseño más importante de los últimos tiempos, donde se unirán 4 talentosos diseñadores con el único fin, brindar herramientas que permitan el desarrollo de un proceso de pensamiento evolutivo y de trabajo experimental, adecuados al mercado laboral de hoy, preparando así gente que movilice una nueva y refrescante visión del diseño en México. F4Y se desarrollará en 2 partes que te permitirán tener mayor contacto e interacción con los participantes.

La primera constará de la secuencia de 4 ponencias desarrolladas en torno a una nueva manera de crear, a la que podrán asistir estudiantes o egresados de la carreras de: diseño gráfico diseño industrial comunicación mercadotecnia.

La segunda ciclo será un laboratorio de ideas, donde asesorarán a 15 talentosos jóvenes previamente seleccionados, para desarrollar un proyecto concreto, con resultados reales que sorprendan. En un lapso de tres días consecutivos, se podrá, no solo convivir con los 4 estudios, sino que además trabajar junto a ellos para acompañar la evolución de cada uno de los proyectos que se generen en el evento. La sede será en el Distrito Federal, en la Colonia Condesa, en un radio geográfico que encierra historia, arte, diseño, fiesta, espacios verdes y mucho más.

F4Y tendrá muchos beneficios que sorprenderán en todos los sentidos. No solo es un espacio de gestación de refrescantes ideas y nuevas maneras de crear, sino que se convertirá, sin lugar a dudas, en el semillero del nuevo diseño mexicano.

Registrate y busca más información en F4Y 2011
En Twitter como @f4ymx
En Facebook

No hay comentarios: