domingo, 2 de octubre de 2011

XXII Encuentro Nacional de Escuelas de Diseño Gráfico


Encuadre organiza el XXII Encuentro Nacional de Escuelas de Diseño Gráfico en la Ciudad de Tijuana Baja California los dias 5,6 y 7 de Octubre del 2011.

Encuadre es una poderosa herramienta de gestión colectiva de los problemas que afectan a las escuelas de diseño gráfico y disciplinas afines, como diseño de la comunicación gráfica, diseño de la información, artes visuales, etcétera, a nivel superior en México y sin otro propósito que el de elevar la calidad de la enseñanza y la investigación en esta disciplina.

Encuadre, Asociación Mexicana de Escuelas de Diseño Gráfico, A. C., tiene como propósito fomentar la superación académica y la búsqueda de la excelencia de sus agremiados en lo que respecta al campo del diseño gráfico y disciplinas afines, para contribuir al desarrollo del país. Encuadre sirve como un recurso a las escuelas asociadas, brindando espacios de reflexión, discusión y concreción en los ámbitos de docencia, investigación, difusión y extensión de la cultura, así como en la búsqueda de la excelencia académica.

Es nuestra oportunidad de reflexionar sobre los ámbitos en los que el diseño gráfico aporta a la cultura, la economía y a la educación en una ciudad como Tijuana. Esto ofrece la posibilidad de enriquecer este análisis desde su visión fronteriza, donde interactúan de manera cotidiana las tradiciones y la modernidad; la cultura norteamericana y la mexicana.

Conferencistas:
Dr. José Manuel Valenzuela Arce
Agustín González Garza
Mtro. Abelardo Rodríguez
Dra. Norma Iglesias Prieto
Dra. Gloria Angélica Martínez de la Peña
Ing. Andrés Reyes Botello
Ricardo Arnaiz
Charlie Iturriaga
Mtra. Natalia Delgado Ávila
Mtro. Juan Pablo Sánchez King

Visita la página oficial de Encuadre
Visita la página oficial del Congreso Encuadre Tijuana

No hay comentarios: