lunes, 4 de octubre de 2010

Guía de Diseño para la Identificación Gráfica del Manejo Iintegral de los Residuos Sólidos Urbanos.


La SEMARNAT a través de la UNAM te invita a ti como experto en comunicación visual, maestro, alumno o que te desarrollas en los campos del diseño gráfico, diseño industrial o formas parte del medio del arte y la publicidad con la finalidad de integrar un grupo de expertos que participarán con su talento para encontrar y premiar la mejor propuesta para: Identificar gráficamente el manejo integral de los Residuos Sólidos Urbanos en nuestro país, Que represente la expresión más clara y auténtica de nuestra identidad visual y cultural.

Al inscribir tu propuesta, serás parte del jurado mediante un voto que podrás dar a la propuesta que consideres cumpla mejor con los criterios de diseño y evaluación… Excepto la tuya.

Los expertos evalúan a los expertos.
Una nueva forma de competencia y evaluación, justa, transparente y democrática que realza los valores de nuestra comunidad artística nacional, con base en su propia identidad visual.
Si resultas ganador, sabrás que tú o tu despacho, son reconocidos por tus colegas expertos, por haber generado la propuesta gráfica que expresa, de manera más auténtica, nuestra identidad cultural Nacional.

Las propuestas se recibirán del 27 de septiembre al 27 de octubre del 2010.

Busca la mecánica, bases y premios en: Guia de Arte Residuos Sólidos
Si tienes alguna duda contáctanos al email: concurso@guiadearteresiduossolidos.org

No hay comentarios: