martes, 22 de febrero de 2011

2do Concurso Internacional de Cartel: Segunda Llamada.


Con el fin de crear conciencia sobre la actual situación ambiental la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y Natura México invitan a participar en el concurso internacional de cartel 2011 con el tema: "Acciones para el uso sustentable del agua".

Podrán participar profesionales y estudiantes de la áreas de diseño, comunicación visual y carreras afines. Los trabajos serán evaluados con base en el aporte conceptual, la calidad gráfica, la originalidad en el planteamiento del tema y la claridad en la transmisión del mensaje. Los participantes deberán enviar por correo electrónico sus trabajos a concurso@segundallamada.com

Los trabajo serán recibidos hasta el dia 23 de Mayo de 2011.

Para participar deberás enviar los siguientes materiales:
• Cartel para impresión de 60x90cm formato horizontal o vertical. En tinta negra o escala de grises, JPG, Grayscale no mayor a 5 Megas.
• Cartel en baja resolución (900x600px), jpg, Grayscale.
• Breve justificación. Máximo 500 caracteres sin nombre o seudonimo, en formato .doc.
• Datos de contacto y propuesta de acción sustentable. Nombre completo, edad, dirección, país, teléfono, e-mail y una propuesta de acción sustentable para el uso del agua que el participante lleve a cabo en su vida diaria. Esto en formato .doc.

El jurado selecionará 25 trabajos finalistas para formar parte de una muestra intinerante de cartel y la publicación de un catálogo. Se otorgarán 3 primero lugares y menciones honoríficas a discreción del jurado.

Premios:
1er lugar una tableta Wacom Intuos 4 Mediana. Un kit de productos Natura y playera de segunda llamada.
2do lugar Kit de libros de diseño, un kit de productos Natura y playera de segunda llamada.
3er lugar una Kit de libros de diseño, un kit de productos Natura y playera de segunda llamada.

Entre los miembros del jurado calificador encontramos a personalidades como Lourdes Zolezzi de México, Susana Machicao de Bolivia, Rene Wanner de Suiza, Luba Lukova de Estados Unidos, Gustavo Morales Ainslie de México, Juan Carlos Darias de Venezuela, Eric Olivares de México, Félix Beltrán de México y Parisa Tashakori de Irán.

Busca las bases completas en Segunda Llamada

No hay comentarios: