martes, 24 de agosto de 2010

Expo Universidades / XXI Encuentro de Escuelas de Diseño Gráfico


Estimados compañeros maestros y diseñadores:

Además de saludarles me permito extenderles la presente invitación para que participen en el proyecto que como parte de las actividades del XXI Encuentro de Escuelas de Diseño Gráfico estamos preparando para Octubre del presente año en la Facultad del Hábitat de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

La EXPO UNIVERSIDADES, lleva por nombre: El impacto social del diseño, y tiene como finalidad documentar la postura de las distintas escuelas de Diseño Gráfico del país reflexionando sobre la importancia del diseño gráfico y su papel en la sociedad. Las distintas instituciones expresarán su visión particular sobre la función del diseño como herramienta de cambio, a través de la presentación de trabajos generados de acuerdo a los planteamientos de cada institución.

Uno de los objetivos es generar y compartir una serie de reflexiones y puntos de vista respecto al diseño, por lo que se propone que esta colección sea itinerante y pueda exponerse en las distintas
escuelas y eventos de diseño que lo soliciten.

El plazo para el envío de sus trabajos se amplia hasta el 30 de agosto. Esperamos contar con su participación, la cual enriquecerá la reflexión sobre el quehacer de los diseñadores, así como también ampliará la visiones que sobre la enseñanza de la profesión tenemos.

Para mas información, visiten la página oficial de ExpoUniversidades XXI Encuentro Nacional de Escuelas de Diseño Gráfico

Atentamente

LDG Octavio Alonso López
Coordinación de la Exposición de Universidades

No hay comentarios: