martes, 9 de marzo de 2010

Colección de Honor.


El pasado 24 de febrero del presente año, la Universidad Autónoma Guadalajara Campus Tabasco, se engalanó con la asistencia de miembros de La Sociedad Mexicana de Fotógrafos Profesionales A.C., donde es expusieron imágenes selectas, para formar parte de la ¨Colección de Honor¨, mostrando verdaderas obras de arte del quehacer fotográfico profesional conformado mayormente de mexicanos, pero también de extranjeros.

Como padrino inaugural de la apertura a dicha exposición, se tuvo la presencia del Mtro. Francisco Calles Trejo, presidente de la Asociación de Mexicana de Escuelas de Diseño Gráfico, Encuadre, contando también con la asistencia de personalidades representantes de las mejores Instituciones de la Republica Mexicana, quienes gozaron y felicitaron las magnificas fotografías de esta “Colección de Honor”.

Por parte de la Sociedad Mexicana de Fotógrafos Profesionales y el apoyo de Don Hermilo Granados fue posible dicha exposición. “Presenciar esta exposición es asomarse al arte fotográfico actual, una experiencia grata que educa al espectador en el ámbito de la fotografía. “
Hermilo E. Granados Carrillo, Maestro SMFP

No hay comentarios: