viernes, 11 de diciembre de 2009

Felicitaciones

SUMANDO CREATIVOS Colegio de Diseñadores Gráficos del Sureste quiere felicitar a la Escuela Estatal de Danza por la puesta en escena "El Cascanueces", llevada a cabo este 9 y 10 de Diciembre del presente año en el Teatro Esperanza Iris. Con un teatro abarrotado con público de todas las edades, desde personas de la tercera edad hasta niños pequeños que se admiraban con lo sucedido en el escenario.

Este trabajo monumental, fue realizado por maestros y alumnos de esta institución, que a base de esfuerzo, trabajo, pasión y sacrificio están poniendo en alto a Tabasco, devolviendo a la Cultura Tabasqueña su antiguo esplendor. Felicidades a la Directora de la Escuela Estatal de Danza, la licenciada Nelly Brabata Domínguez, esperamos que todos los años no deleiten con una puesta en escena tan maravillosa como la de este año 2009; a la Maestra Norma Cárdenas Zurita por el impulso que le está dando al arte en el estado.

Quiero felicitar a los padres de familia, por inculcar el amor al arte a sus hijos y apoyarlos incondicionalmente, pero especialmente quiero felicitar a los jóvenes alumnos de esta institución que están cursando la licenciatura en Danza Clásica, los cuales a pesar de estudiar su primaria o secundario de manera normal, todas las tardes -4 horas diarias- toman sus clases de la licenciatura en danza. Por su amor y pasión a la danza y al arte son ejemplo a seguir por los jóvenes tabasqueños.

¡Muchas felicidades!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas felicidades a la escuela Estatal de Danza, principalmente a los ninos y jovenes estudiantes ya que realmente hacen un gran esfuerzo para poder llevar a cabo esta disiplina y cursar la licenciatura de Ejecutantes de Danza Clasica. Tambien quiero felicitar a todos los maestros y personal de la escuela, ya que son un gran apoyo para ellos y principales motivadores para todos los ninos.

Anónimo dijo...

Todos los años se ha puesto y con mil veces mejores bailarines y dirección, lo que pasa es que ahora si le dan difusión, espacio y reconocimiento... pero esto tiene mas de 8 años que se pone año con año, hasta bailarines invitados de la compañía nacional han bailado en el esperanza Iris... qué lastima que no lo hayan volteado a ver desde entonces.PT