viernes, 29 de mayo de 2009

SEGUNDA LLAMADA



Todos individualmente, tenemos que adoptar acciones sustentables para cuidar el medio ambiente y hacerlo de inmediato, así podremos estar seguros de que la tierra seguirá siendo un hogar apto y libre de problemas heredados a las nuevas generaciones por nuestra irresponsabilidad y pasividad. En este sentido, y con el fin de crear conciencia sobre la actual situación ambiental, Segunda Llamada, un proyecto en pro del desarrollo sustentable y Natura, empresa brasileña con 36 años de experiencia en la industria cosmética, que trabaja con el propósito de consolidar una forma de gestión empresarial responsable, lanzan el concurso de cartel: El impacto del consumismo en el medio ambiente.

En el concurso podrán participar estudiantes y profesionales de las áreas de diseño y comunicación visual de la República Mexicana. Las propuestas serán sometidas a una selección por parte de un jurado integrado por profesionales del diseño, comunicación visual y medios de comunicación, así como especialistas en el tema.

Los carteles deberán ser realizados en formato 60x90 cm (3545x5313 px) horizontal o vertical. En tinta negra o escala de grises. La técnica de representación es libre (ilustración, tipografía, dibujo, fotografía, infografía, etcétera). No deberán incluir firmas, logotipos o crédito alguno. Se deben entregar en CD en formato digital JPG sin compresión, modo Grayscale y resolución 150 dpi.

Se seleccionarán 20 trabajos para ser expuestos y se otorgarán tres primeros lugares y tres menciones honoríficas. Los resultados se darán a conocer el 29 de Junio de 2009•
www.segundallamada.com

No hay comentarios: