lunes, 18 de agosto de 2008

Misión y Visión

Misión

Buscar los principios fundamentales para el desarrollo y promoción del diseño mexicano.

Dar certidumbre a la profesión de diseño gráfico, ante las autoridades públicas y privadas, industrias y empresas nacionales y extranjeras.

Otorgar a sus miembros, los servicios adecuados para facilitar su desarrollo profesional.

Proveer al sector productivo y de consumo, en el acceso a los servicios que otorgan los diseñadores y demostrar con ello el valor económico de su actividad.

Visión

Incrementar el nivel del conocimiento del diseño, impulsar su desarrollo y práctica profesional en todos los ámbitos de la vida cotidiana, elevando la calidad de la comunicación gráfica que beneficien a la sociedad mexicana.

Propósitos

Acrecentar el número de agremiados a través de la oferta de servicios, tales como: congresos, conferencias, exposiciones, eventos sociales, nombramiento de nuevos Peritos, etc.

Fomentar las relaciones político gremiales entre asociaciones y diversos organismos.

Implementar medios de comunicación más eficientes entre los medios de comunicación, los diseñadores, sus clientes y proveedores, con instrumentos como la página web, directorio, bolsa de trabajo, etc.