viernes, 12 de septiembre de 2008

Evidencias del evento de Benito Cabañas


Les presentamos una serie de imágenes de la exposición, taller y conferencia que impartió Benito Cabañas en fechas pasadas. Todo un éxito para el Colegio, para nuestros participantes del taller y a todo el público que asistió a la conferencia.


La Exposición




El taller


La Conferencia


Firma de Carteles

Muchas Gracias Benito!!

También muchas gracias a Christian por las fotos.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Inauguración Exposición de Benito Cabañas


Hoy Jueves 4 de Septiembre es la esperada Inauguración de la exposición de Cartel de Benito Cabañas en el CCV.

La galería Centro Cultural Villahermosa, ubicada en Avenida Madero esquina Zaragoza, de la col. Centro. Albergará la majestuosa obra titulada
“50 Centavos en Moneda Nacional”, carteles del diseñador gráfico y cartelista, reconocido a nivel internacional por su creatividad, Benito Cabañas “El Veno”. Incluyendo de esta forma un género más de los trabajos visuales; Mismo que será inaugurado el hoy 4 de septiembre a las 20:00 horas, y el público la podrá disfrutar hasta el 19 de Octubre del presente año.

También el día de hoy comenzó el Taller de Cartel que el propio Benito imparte; esto inició a las 16:00PM ahí mismo en el Centro Cultural.

Y los esperamos este
Sábado 6 de Septiembre a las 10:00AM a la Conferencia en el Centro Cultural que también conducirá Benito. La cuota de recuperación es de $50.00 (Cincuenta pesos 00/100 M.N.) Les recomendamos estar unos 20 minutos antes de que comience dicho evento.

Estén pendientes de los reportes, fotos y evidencias que el Colegio publicará en este Blog.